El tratamiento Cica Marin es perfecto para reparar y calmar la piel, ayudando a regenerarla y fortalecer su barrera protectora gracias a sus ingredientes marinos cicatrizantes
Solución avanzada diseñada para calmar, reparar y fortalecer la piel dañada o sensibilizada. Formulado con potentes extractos marinos, este tratamiento utiliza las propiedades regenerativas del agua de mar y algas cicatrizantes para ayudar a reparar la barrera cutánea y acelerar el proceso de regeneración celular. Cica Marin es ideal para pieles que han sido expuestas a agresiones externas, como el estrés ambiental o tratamientos agresivos. Con su capacidad para calmar irritaciones, reducir enrojecimientos y restaurar el equilibrio natural de la piel, deja el rostro suave, protegido y visiblemente renovado.
El objetivo de este tratamiento es la oxigenación celular y el equilibrio de la piel, para dar un aspecto de piel limpia, sana y oxigenada.
La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro y está sometida a 10.000 parpadeos diarios y mÃmicas incesantes.
El fotorejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno.